Tuesday, July 9, 2013

CARNOSINA

  •                                        
    Carnosina es un antioxidante maravilloso descubierto por el hombre por sus beneficios se extienden contra el envejecimiento y la vida. Básicamente, un aminoácido carnosina, se produce naturalmente en el cuerpo en el cerebro, corazón, piel, músculos, riñones y el estómago. Como un antioxidante y la carnosina aminoácidos esenciales desempeña muchas funciones importantes en nuestro cuerpo, especialmente en relación con el envejecimiento saludable y la prolongación de la vida de las células en el cuerpo por sus efectos en dos mecanismos:. Glicosilación y el daño de los radicales libres
    Carnosina por lo tanto es un poderoso oxidante contra el cual no sólo puede reducir y prevenir el daño celular, pero mejorar la función celular, así. Como soluble en agua, eliminador de radicales libres, los beneficios de carnosina incluir la protección contra el envejecimiento acelerado del cerebro mediante la prevención de la peroxidación de lípidos en la membrana de la célula, junto con las toxinas de lavado del cuerpo, estimulando el sistema inmunológico y prevenir el daño celular. Mientras que la carnosina se ha sabido por algún tiempo, su popularidad como suplemento antienvejecimiento es relativamente nueva, especialmente provocado por su descubrimiento como un potente oxidante y luchador contra los radicales libres.
    Como suplementos de carnosina se sabe que extender la vida útil de cada célula en su cuerpo, teniendo los ojos caarnosine cae conocido popularmente como el ojo puede c cae por la catarata notablemente puede curar las cataratas en personas mayores, junto con la resolución de la visión de muchos otros, y enfermedades oculares relacionadas con la salud y problemas como la sequedad, visión borrosa, miopía, tensión, etc Eye Can C disminuye a medida que una marca líder en el ojo carnosina disminuye contiene este oxidante poderoso anti llamados n-acetylcarnosine (NAC) en su forma más pura para ofrecer una solución a largo plazo segura y largo plazo para un problema de cataratas en contra de la cirugía.
    Como el daño de radicales libres es la causa principal de problemas de cataratas en los adultos mayores, tomando pueden gotas para los ojos o los ojos c n carnosina cae de las cataratas pueden con eficacia y eficiencia frente a este problema y ofrecer una alternativa más segura y no invasiva para el tratamiento quirúrgico de las cataratas seniles. NAC hasta ahora se ha descubierto y demostrado ser el suplemento más potente de envejecimiento y anti-o la mejor solución a cualquier tipo de problema relacionado con la mente, el cuerpo o cualquier otro órgano del cuerpo como los ojos.
    Can C dispone de una formulación sintetizada de la carnosina antioxidante en su forma más potente y puro para el tratamiento de cataratas, visión borrosa, sequedad y cualquier otra edad y condición relacionada con el medio ambiente de los ojos. Desde lso carnosina abordar el proceso corporal de la glicación, otro factor clave detrás de envejecimiento y el desarrollo de cataractsCan-C ojo de la catarata cae entregar un poderoso anti-oxidante impulso a la vista - para contrarrestar la declinación natural de antioxidantes a medida que envejecemos - a proteger a las proteínas del cristalino de los ojos de los radicales libres inducida por el deterioro.


    DISTRIBUIDOR AUTORIZADA
    STEM VIDA INTERNATIONAL CO.
    TERESA YAEGGY   ID #112682
    (562) 325-8686

16 INGREDIENTES

 1.- ESPIRULINA

 
                           

Las “algas verdiazul” describen a un grupo amplio y diverso de simples organismos tipo plantas que se encuentran en el agua salada y algunos lagos de agua dulce.

Los productos de las algas verdiazul se usan para muchos trastornos, pero hasta el momento, no hay suficiente evidencia científica para poder determinar si son o no eficaces para cualquiera de ellos.

Las algas verdiazul se utilizan como una fuente dietética de proteínas, de vitaminas B y de hierro. También se usan para la pérdida de peso, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la fiebre de heno, la diabetes, el estrés, la ansiedad el síndrome premenstrual (SPM) y otros problemas de salud en las mujeres.

Algunas personas utilizan las algas verdiazul para el tratamiento de tumores precancerosos en el interior de la boca, para el fortalecimiento del sistema inmunológico, para mejorar la memoria, para aumentar la energía y el metabolismo, para bajar el colesterol, para prevenir las enfermedades cardíacas, para la cicatrización de las heridas y para mejorar la digestión y la salud intestinal.

Las algas verdiazul se encuentran comúnmente en aguas tropicales o subtropicales que tienen un alto contenido de sal, pero algunos tipos de algas también crecen en lagos grandes de agua dulce. El color natural de estas algas les da un color verde oscuro al agua. Los tipos y mezclas de algas verdiazul que se encuentran en el agua están influenciados dramáticamente por la altitud, temperatura y exposición al sol del lugar donde estas crecen.

Algunos productos de algas verdiazul se cultivan bajo condiciones controladas. Otras se cultivan en su entorno natural, adonde hay más posibilidades de que se contaminen con bacterias, venenos hepáticos (microcistinas) producidos por algunas bacterias, y por metales pesados. Use solamente productos que han sido probados y están libres de estos contaminantes.

Probablemente le han dicho que las algas verdiazul son una excelente fuente de proteínas. Pero, en realidad, las algas verdiazul no son mejores como fuente de proteínas que la carne o la leche y cuestan alrededor de 30 veces más por gramo
Beneficios Terapeuticos

  • Las heridas precancerosas en la boca (leucoplaquia oral). Investigaciones preliminares muestran que el tomar por vía oral 1 gramo al día de algas verdiazul espirulina (Spirulina fusiformis) por un período de 12 meses disminuye la leucoplaquia oral en las personas que mascan tabaco.
  • La pérdida de peso. Investigaciones hechas hasta el momento muestran que el tomar algas verdiazul espirulina no parece ayudar a disminuir de peso.
  • Tics y contracciones espasmódicas de los párpados (blefarospasmos o síndrome de Beige). Investigación preliminar muestra que el tomar un producto específico de algas verdiazul (Super Blue-Green Algae (SBGA), Cell Tech) por vía oral por 6 meses no disminuye los espasmos de los párpados en las personas con blefarospasmos.
  • El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
  • El síndrome premenstrual (SPM).
  • La diabetes.
  • El sistema inmunológico.
  • La fatiga.
  • La ansiedad.
  • La depresión.
  • La memoria.
  • La energía.
  • El colesterol alto.
  • Las enfermedades cardíacas.
  • La cicatrización de heridas.
  • La digestión.
  • Que sea una fuente dietética de proteínas, vitamina B12 y de hierro.




Celulas Madres- Stem Alive presentacion - YouTube

Presentación Stem Vida International